jueves, 10 de junio de 2010

Presentación

En su primera publicación “Voz de Vos” busca hacer saber a todos sus lectores que somos un grupo de personas que deseamos hacer críticas asertivas que nos permitan hacernos de un criterio más amplio e informarnos mejor sobre las cuestiones que consideramos importantes; y nos ayuden a tomar decisiones más adecuadas en nuestra vida cotidiana. Además, parte importante del medio que utilizamos, es la posibilidad de retroalimentarnos con ustedes que nos leen y que posiblemente puedan aportar al tema del que se hable.

Esta publicación va dirigida a la población en general y tiene la intención de llegar a ser el portavoz de la sociedad mexicana (ya que es la misma sociedad mexicana la que participa en ella) en estos tiempos en que la mayoría de nuestros gobernantes no actúan como dignos representantes de nuestra nación, y los medios se quedan callados ante las injusticias que sufrimos, muchas veces volviéndose cómplices de nuestro yugo.

Somos un grupo de personas que publicaremos anónimamente y, como todo ser individual, cada uno de los que publicamos mantenemos ciertas preferencias y posturas; pero en general, buscamos ser críticos y no defensores de un solo grupo político, ya que este proyecto perdería credibilidad y seriedad.

Agradecemos su participación y esperamos que nos escriban para saber qué temas les interesa que sean tratados.

Por último nos queda agradecer su atención y preferencia, y deseamos que disfruten de su estancia en este espacio.


Voz de Vos

1 comentario:

  1. HE LEIDO SU PUBLICACION Y SOY DE LA MISMA IDEA QUE NUESTROS GOBERNANTES VENDERIAN A SU MUJER Y HASTA SU PROGENITORA PARA LLEGAR AL PODER CON TAL DE ENTRARLE AL JUGOSO NEGOCIO DE LA POLITICA, MENTIRA QUE VAN POR UN MEJOR GOBIERNO, COMO EL DIPUTADO CESAR BURELO, DIPUTAO FEDERAL POR EL TERCER DISTRITO DEL ESTADO DE TABASCO, QUE OFRECIO TANTAS COSAS EN SU CAMPAÑA (DESAYUNOS GRATIS PARA LOS NIÑOS,ETC) Y TAANTAS MENTIRAS QUE ES DE SOBRA MENCIONAR, ES NOTORIO QUE SOLO QUERIA EL CARGUITO PARA OBTENER EL SOBRECITO MENSUAL. ATENTAMENTE UN POBRE MEXICANO MAS

    ResponderEliminar