lunes, 2 de agosto de 2010

Julio de regalo pa todos

¿¿¿Qué???? ¿Un mes más nos ha pasado, le faltó información? Aquí se la resumimos toda.

Sambombazo a la “seguridad nacional”, y miren que bonito se oye, mientras en tabascohoy.com publicaron (Fue un coche bomba, confirma peritaje de ejercito) ¡Ah caray! Bueno pues ta’ bien, de verdad que pues sí hacía falta el peritaje, digo que a mi carro le andan fallando los amortiguadores ¿Seguros que no fue ese el problema? ¿O igual una falla en las balatas? Bueno ya después un Cartel se adjudicó, como quien arrebata un trofeo, la autoría de esta fechoría.

Y bueno que hablando de cárteles miren que ya vamos casi a la par en número de partidos políticos y cárteles. ¡Quihobo! ¡Ahue…lita soy tu nieto! Ahora sí creo en la democracia. Y es que así como podemos elegir el partido de nuestra preferencia, ps ya podemos elegir el cartel de nuestra preferencia también. Por cierto un saludo a la familia… la de cada quién.

Pasando a otras cosas, creo, pues les tengo una preguntota. Así como cuando éramos todos unos nenes ¿On tá? ¿On tá Jefe Diegoooo? ¡Aquí t…! a ching… no ps no ta. Oigan digo que me disculpen por mal pensado pero es que como casi no nos dan motivos… Aquí les proponemos donde buscar al Jefazo:

En el extranjero: Tomándose unas vacaciones tomando la estafeta que le dejó Cabañas, Paulette y el mundial.

En Playboy: Después de la foto que le sacaron acá donde sale con una revista y con el tronco desnudo.

O de plano ps ya ni buscarlo porque igual y ya le dieron Patricio a nuestro Jefe Diego.

Pero ¿Por qué? Era de los gobernantes mejor parecidos y es que compare nomás.




Por otro lado, ahí les va. A ver mis pamboleros, a ver, ¿Qué nos dejó el mundial? Es acaso la FIFA la que tome cartas en el asunto y comience a detener uno a uno a las cabezas de los cárteles. ¿Saben qué nos dejó? Un entripado y lo que ya todos los “no fanáticos” sabemos, México ganará el mundial en a lo menos 40 años. Y es que ¿Qué esperaban con decisiones tan responsables por parte de la FEMEXFUT? Ponemos al Penta pichichi porque su vasta carrera le ha dado el bicampeonato con el club PUMAS en la “muy respetada” liga mexicana. ¡¡¡¡Pfff!!!! Después le ponemos a un interino Chucho Ramirez y para no gastar tanto pues contratamos al Sven Goran Erickson, quien no dio resultados y tuvimos que contratar a ¡Súper Aguirre! Quien le salvó el empleo a los comisionados al llegar al cuarto partido (nada mediocres los de FEMEXFUT y nosotros los mexicanos). Pero nosotros ya queremos que nos den su quinto, el quinto partido tan anhelado. Más que esto, pues solo que descubrimos un pulpo que asesinó las aspiraciones de muchos y revivió la fe de varios más. Pero no se desesperen ya tomaron consciencia los de la FEMEXFUT y pues ya nada más van a dejar al “ojitos meza” y a Efrían Flores como directores interinos desperdiciando así el resto del año, ya quisiera ver a selecciones serias haciendo lo mismo. Pero la publicidad para el mundial 2014 dirá algo como: ¡Vamos a ganar! Por cierto mi cumple es el 11 de diciembre, a ver si me dan chance de dirigir a la selección pos pa darme el gusto. Ah! España campeón. Uju! Qué feliz estoy, ajá seeeguro.

Pasando a otro tema, Calderón tomó una medida canija para la economía abrió nuevas ciudades portuarias y luego de que una artista se aventara un buen chiste en mal momento (sopa de codito… jajajajaja eh’jem perdón) pues lo que el agua se llevó ta’ canijo. Que una lluviecita se lleve sueños, bienes y memorias… Ahora sí nos dio en la máuser el Tlaloc.

¿Y la huelga de hambre del SME? No acaba aún, cada día se unen más mexicanos a la huelga de hambre, pero éstos más a la de a huevo que nada, digo no era para menos. Si no queremos que subsidien la gasolina, ni la tortilla caray, nos basta con que los partidos chicos desaparezcan para no tener que repartir millones en las elecciones. O qué, a poco no saben de partidos que se aparecen de la nada poco antes de las elecciones, pierden y de pronto al estudiar los nombres ¡Resulta que eran todos familiares! No, pues ta’ bien. México unido que chingaos. Si estos weyes (con la confianza que me merecen, digo si ellos deciden para lo que me va a alcanzar mi sueldo pues ya hasta nos la podemos mentar en confianza), les decía que estos weyes nos tienen a puro pan y ver…güenza, lo malo es que el pan se les acabó con la recesión. ¡Ah caray!

Pues hasta ahora ha sido todo, les recomendamos festejar pero con cuidado no les vaya a llover plomo como sucedió ya alguna vez en el mes, ora sí que tome sus precauciones recuerde las medidas que las autoridades (quienes estudiaron el tema de la inseguridad) nos dieron. Quédense en casita y no salga, que hasta la policía se esconderá también.

Un saludote
Anónimo Gonzales

No hay comentarios:

Publicar un comentario